Ver menú

Nutrición

Los tratamientos nutricionales que se proponen tienen el objetivo de llegar a un equilibrio, sinónimo de salud.

En primer lugar, teniendo en cuenta que hay una alimentación para cada etapa de la vida. Y para cada momento y estado de salud.

Los alimentos, además de nutrir, están cargados de energías. Sus fitoquímicos, principios activos, minerales y vitaminas inciden fuertemente en nuestra salud. Los alimentos naturales, ricos en estas sustancias, devuelven vitalidad y energía, y restauran los desórdenes surgidos a raíz del estrés, la mala alimentación, la falta de actividad física, el contacto con xenobióticos, etc. Por ello, en el tratamiento naturista se da especial importancia a la desintoxicación del organismo. Esto se logra con una dieta personal, que permite la eliminación paulatina de las toxinas que provocan el desequilibrio.

Así, todos los trastornos de la salud, por ejemplo alergias, colesterol elevado, diabetes, enfermedades autoinmunes, problemas digestivos, artritis, neuralgias, infecciones a repetición, enfermedades crónicas, pueden aliviarse a través de la adecuada alimentación.

Se trabaja con...

  • Dietas Personalizadas

    Un plan de alimentación personalizado para devolver al cuerpo su energía vital, teniendo en cuenta las necesidades y los hábitos de vida.

  • Iridoanálisis

    Aplicado a la nutrición, para poder determinar donde se asientan las toxinas, y colaborar con la dieta específica para su eliminación.

  • Fitoterapia

    La ayuda de las hierbas medicinales para activar el poder curativo del organismo.

  • Flores de Bach

    Para acompañar la alimentación con el equilibrio emocional y mental. Teniendo en cuenta que la salud es el resultado de la armonía del ser integral, se trabaja generando conciencia de la participación personal en la búsqueda y el logro del bienestar.

Artículos y notas